Programa de ampliación de opciones y oportunidades para los estudiantes de hoy, (BOOST, por sus siglas en inglés)

Cierre de inscripciones: lunes 11 de julio de 2016, 11:59 p.m.


Elegibilidad para las becas BOOST:

Haga clic aquí para obtener un documento de preguntas y respuestas que ofrece la información acerca de la elegibilidad.

Guía de ingresos:
El programa BOOST ofrece becas para estudiantes que sean elegibles para el programa de Almuerzo Gratuito o a Precio reducido. Haga clic aquí para ver los umbrales de ingresos para el programa

Requisitos para la solicitud:

1. Los estudiantes deben haber buscado matricularse en una escuela que no sea pública que podría participar. Se debe presentar al menos una solicitud de admisión a la escuela antes de que se presente una solicitud de BOOST.

2. La solicitud requiere cierta documentación que se debe escanear y subir como un documento PDF:

    a. Documentación que demuestre que el estudiante ha buscado matricularse en una escuela que no sea pública que podría participar. Esta documentación puede incluir una carta de aceptación o continuación, una carta que establezca que el estudiante está en la lista de espera, o el reconocimiento de que se ha enviado una solicitud de admisión. Haga clic aquí para ver la lista de las escuelas que podrían participar.

    b. Documentación de los ingresos y el tamaño de la familia. Si se presentó un formulario para la oficina de impuestos (IRS) 1040, 1040a, o 1040EZ para el 2015, se debe adjuntar ese documento. Si no se presentó el formulario 1040, 1040a, o 1040EZ para el 2015, se deben adjuntar otros documentos que demuestren sus ingresos. Los documentos pueden incluir la declaración de impuestos y salarios W-2 o una Carta de presupuesto de su Departamento de Servicios Sociales local si está recibiendo beneficios públicos.

    c. Si el estudiante está bajo cuidado familiar informal "Kinship", se debe presentar una declaración juramentada de verificación del cuidado familiar informal "Kinship". Haga clic aquí para obtener el formato de la declaración juramentada.

3. Si usted no tiene el programa de Adobe Reader para hacer los documentos PDF, haga clic abajo para descargarlo:

Adobe Reader software

4. La solicitud en línea no le permite guardar su trabajo y presentarlo después. Usted debe completar y presentar la solicitud en una sola sesión. Por lo tanto, debe tener los documentos necesarios mencionados anteriormente en formato PDF y listos para subir o adjuntar a su solicitud.

Para asistencia para completar la solicitud en línea, es posible que desee ponerse en contacto con la escuela no pública que ha seleccionado.

Presente su solicitud ahora
                     - Solicitud de la beca BOOST

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 11 DE JULIO DE 2016, 11:59 p.m.


Se notificará a todos los solicitantes a través de correo electrónico.

Contacto
Correo electrónico: boost.msde@maryland.gov