Programa de ampliación de opciones y oportunidades para estudiantes de hoy (BOOST)

La aplicación BOOST estará disponible desde el 9 de marzo de 2022 al mediodía hasta el 29 de abril de 2022 a las 11:59 p. m.

El programa BOOST ofrece becas para estudiantes que son elegibles para el programa de comidas gratuitas o a precio reducido (FARMS, en inglés). Las becas se otorgan en función de los ingresos de la unidad familiar: los ingresos más bajos se atienden primero. Las solicitudes en línea para las becas BOOST deben incluir documentos que respalden la elegibilidad de ingresos y la inscripción escolar.

Documentos necesarios para la solicitud:

DEBE presentar dos tipos de documentos junto con su solicitud para que se lo considere para la beca:
  1. La declaración de impuestos federales sobre los ingresos del año 2021 - (todas las páginas de la declaración de impuestos, incluidos los anexos)
  2. La documentación de la escuela no pública que participa y en la que el estudiante está inscripto o solicitó la admisión a la escuela. 
Ambos documentos exigidos deben estar en formato PDF y deben cargarse a la solicitud en línea de BOOST.

Requisitos de la solicitud:
  1. Documentación que indique que el estudiante presentó la solicitud, ha sido aceptado o se inscribió en una escuela no pública que participe en el programa BOOST. La lista de posibles escuelas está disponible en un enlace ubicado en el sitio web del programa BOOST.
  2. Los ingresos de la unidad familiar que se informaron en los formularios de declaración de impuestos federales sobre los ingresos correspondiente al año tributario 2021 deben estar dentro de los límites del programa FARMS correspondientes al tamaño de la unidad familiar y a los ingresos.
SOLAMENTE si por ley no está obligado a presentar una declaración de impuestos federales sobre los ingresos y no ha presentado una declaración de impuestos federales sobre los ingresos al IRS, puede completar y enviar un formulario de verificación de ingresos alternativos BOOST con la documentación de respaldo necesaria para verificar los ingresos. Puede encontrar información detallada sobre quién debe presentar una declaración de impuestos federales sobre la renta en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (IRS).. Puede encontrar una entrevista interactiva en línea con el IRS que proporciona información adicional sobre quién debe presentar una declaración de impuestos federales y quién debe presentarla para recibir un reembolso en la página web del IRS "¿Debo presentar una declaración de impuestos?

3. Si el estudiante está bajo el cuidado informal de un familiar, se debe presentar una declaración         jurada que verifique el cuidado informal de un familiar. Para obtener la declaración ju descargue
 el formulario de cuidado informal de un familiar.
4. Si no cuenta con el software Adobe Reader para crear y abrir documentos en formato PDF,


El enlace a la solicitud en línea de la beca BOOST: solicitud de BOOST 2022-2023.


Para obtener información adicional, comuníquese con el Programa BOOST: boost.msde@maryland.gov