Programa de ampliación de opciones y oportunidades para estudiantes de hoy (BOOST, en inglés)

El programa Broadening Options and Opportunities for Students Today (BOOST) proporciona becas para algunos estudiantes que son elegibles para el programa de comidas escolares gratuitas o de precio reducido (FARMS) para asistir a escuelas no públicas elegibles. Los premios se otorgan en función de los ingresos del hogar, con los ingresos más bajos atendidos primero.

La aplicación BOOST estará disponible pronto. Lea atentamente los requisitos de solicitud de BOOST

El programa BOOST y su financiación están regidos por el proyecto de ley de presupuesto estatal anual. Las concesiones de las becas dependen de los fondos disponibles. El Proyecto de ley 290 del Senado, el Proyecto de ley de presupuesto estatal para el año fiscal 2023, que rige el año del programa 2022-2023, está siendo considerado actualmente por la Asamblea General de Maryland.

¿Quién es elegible?
  1. Los estudiantes que presentaron una solicitud, que fueron aceptados o que se inscribieron en un programa BOOST de una escuela no pública. La lista de posibles escuelas está disponible en un enlace ubicado en el sitio web de BOOST.
  2. Los ingresos de la unidad familiar que se informaron en los formularios de declaración de impuestos federales sobre la renta correspondiente al año fiscal 2021 deben estar dentro de los límites de elegibilidad de ingresos establecidos por el gobierno federal correspondientes a los ingresos y al tamaño de la unidad familiar.
¿Cuáles son los requisitos para la solicitud de las becas? 

Antes de presentar una solicitud para una beca, debe obtener los documentos necesarios. Vaya al sitio web de requisitos para la solicitud y vea la lista de los documentos necesarios y los requisitos para la solicitud. 

¿Tiene preguntas?
El personal del programa BOOST responderá todas sus consultas dentro del siguiente día hábil.